STÖBICH®. Pionero y líder mundial en protección contra incendios desde hace 40 años

0
Patente
0
Weltneuheiten
0
Länder

STÖBICH Brandschutz GmbH desarrolla, fabrica e instala soluciones individuales y de serie en todo el mundo en el ámbito de la protección estructural contra incendios y es una de las empresas más innovadoras y destacadas del sector.

Desde 1980, la empresa familiar de Goslar marca referencias en el ámbito de los sistemas de aislamiento contra el fuego y el humo. El desarrollo comenzó hace cuarenta años con la invención de los primeros cierres cortafuego para sistemas de transporte continuo.

Actualmente, STÖBICH ofrece múltiples posibilidades de sectorización para casi cualquier tipo de transportador de carril en el campo de la intralogística. Además de la división de cierres para transportadores, STÖBICH es desde hace 25 años especialista y líder del mercado en protección textil contra incendios.

Utilizando los tejidos de alto rendimiento más avanzados, en la planta de la Baja Sajonia se crean soluciones textiles de protección contra incendios muy diversas para numerosos ámbitos de aplicación.